domingo, 2 de julio de 2017

Journey to the West Cap.05


Naas gente, después de varias semanas regresamos con journey, como véis va algo lento el tema, pero bueh, supongo que está bien mientras no abandonen la traducción en inglés... Con este capi creo que cerramos la semana, digo "creo" porque a saber, aqui cada quién va a su bola jaja...

Pasemos al capi... Nuestro prota va en busca de Tang SangZang para retornar el sutra al nirvana, pero ya de paso se va de putas jaja, que cabrón nos resulto el lobo, hablando de putas creo que ya me toca también ¬¬... Continuemos, veremos a la versión malota de zhen chan de FSJ, sé que es otro personaje, pero estos autores reciclan, para el que no lo sabe en otra historia a "Ah gou" no le falta el ojo, lleva traje y en un personaje superpro... En fin, ya me salí del tema, asi que nada...

Como siempre gracias al boss neitan por la traducción, y a mí por la edición, pero como soy el puto amo me la sopla todo jaja

Pues nada bichos, disfrutad el capi...

DESCARGA: Journey to the West Cap.05

Creditos:
Edición: Frankid74
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a White Cloud Pavilion

No hay comentarios:

Publicar un comentario