viernes, 2 de marzo de 2018

VINTAGE MANGA: SESION 11




Décima Primera Sesión de Vintage Manga...

Volvemos con mas Vintage y la clásica entrega de tres proyectos.

Primero, iniciamos el segundo tomo de Mars con el capítulo siete. El plazo que se le dio a nuestro protagonista ha terminado y tendrá que tomar la desicion mas importante del mundo entero...

En segundo lugar, les traemos un pack de 5 caps de Queen Emeraldas con los que finalizamos la historia en su trama principal pero no asi el tomo, todavía nos quedan dos extras (one-shots) que publicaremos en unas semanas y ahí haremos la finalizacion oficial del proyecto. Como siempre, agradecimientos a nuestro typer, Rogeru por su trabajo.

Y por ultimo, iniciamos un nuevo proyecto llamado Niji Iro Togarashi del mangaka Mitsuru Adachi, esta traducción y edición la traemos en colaboración de Sketchbook Scans, un grupo nuevo creado por un viejo conocido de la casa, Oga-Touma.
Es una historia ligera de leer, como son todos los trabajos de este autor, pero también divertida y llena de acción y aventura.

Nos vemos en la próxima sesión.

VINTAGE MANGA - SESION XI

Mars v02 c07
Queen Emeraldas v04 c29 al c33
Niji Iro Togarashi v01 c01

***Seguimos urgidos de Typesetters (Tipeadores) para continuar
estos proyectos clásicos
y también otros.***

*Staff:
 Black_Stark, Neitan, Sho Hazama, Rogeru, Oga-Touma
Portada por Frankid74

2 comentarios:

  1. Yes, yes, yes!! Niji Iro Togarashi!!!!!! Como fanático de Adachi que soy me acabáis de dar un alegrón! 1000 gracias y mucho ánimo, espero que podáis sacarlas hasta el final! :)

    Pd: y ánimo también con Ashita no Joe y Rokudenashi Blues, que son las otras que os voy siguiendo, ¡vivas los vintage mangas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias por el apoyo Iván!!
      Ya se vienen nuevos de Joe y Roku, atenti.

      Eliminar